AGENDA 2018

SÁBADO 13 ENERO

JORNADA DE ADOPCION EN LUJOS MASCOTAS

Sábado 13 de Enero, en Balmaceda 253, De 11 a 18hrs.

Lujos Mascotas tiene un evento de inauguración muy entretenido que incluye charlas educativas en adientramiento canino, concursos y sorteos, pinta caritas para los niños, descuentos , jornada de adopción y mucho más!  Más info click aquí.

DOMINGO 14 ENERO

STAND EN FRIKI TOUR!

Estamos invitados a esta tercera versión de la feria FrikiTour, la que se realizará el día domingo 14 de Enero en Plaza Cívica de Valparaíso, desde las 12:00 hasta las 21:00 hrs.
CEA irá con stand de Tiendita Empática,a beneficio de nuestros rescatados, pase a visitarnos! Más info click aquí.

SÁBADO 10 FEBRERO

STAND EN  JUNTA DEL GRUPO AKITAS V REGIÓN

 Fuimos invitados a participar en esta junta para llevar stand de venta solidaria y así recaudar fondos para nuestros rescatados.  Más info click aquí

- FEBRERO

EL CLUB DE TOBÍAS EN FERIA HUELLITAS

  Tenemos un proyecto llamado el Club de Tobías, enfocado en ayudar y recaudar aportes para las mascotas con discapacidad y con este proyecto estaremos presentes en FERIA HUELLITAS, a realizarse en febrero, fecha por confirmar. Llevaremos material educativo además de stand de venta de productos a beneficio.

- ABRIL

EXPO GUAU!

Primer Festival de Adopción canino en la V región, este proyecto nació el 2017 de la mano de Expo Miau, con el objetivo principal de fomentar la adopción de perritos rescatados y la tenencia responsable.

Quienes conocen Expo Miau saben ya que se tratará de un evento entretenido para toda la familia con muchas sorpresas! :::::::::::PRONTO::::::::

- JUNIO

III PERROTÓN!

4k en Quilpué. Fecha y horarios por definir.

- DICIEMBRE

III EXPO MIAU!

Festival de adopción felina, stands de emprendimientos relacionados a los gatos, charlas educativas en tenencia responsable, música en vivo, concursos y regalos por parte de nuestros auspiciadores. Las adopciones están a cargo de Colectivo Empatía Animal y otra agrupación de protección animal, el año pasado fue OPA Peñablanca, quienes se encargan que los gatitos queden en las mejores manos. Este año tendremos más sorpresas y mejoras para que sea un gran festival!