CALLEJERITOS Y SU CINTA VERDE

Si te fijas, los perritos que apadrinamos y viven en la calle tienen una cinta verde y una etiqueta, a ellos los hemos apadrinado ya sea con esterilización, vacunas o tratamiento para alguna enfermedad o accidente. Viven en la calle, algunos son alimentados por locatarios del comercio, esos perritos son mas sociables, otros no tienen esa suerte y se cambian de sector buscando alimento.

¿QUE SIGNIFICA LA CINTA VERDE?

CINTA-ESTERI

Es una cinta verde de tela, con una etiqueta plastificada que dice: HEMBRA ESTERILIZADA, MACHO CASTRADO o EN TRATAMIENTO. Gracias a esos datos básicos, muchos perritos han sido adoptados y otros han recibido padrinos para terminar sus tratamientos. Es importante cuidar sus cintitas y cada cierto tiempo tenemos que reponerlas.

 

CINTA-TRAT

 

La mayoría de ellos, por ser de calle, tienen carácter sociable y les encantaría ser adoptados, por eso le mostramos sus fichas con foto, donde encontrarás la información necesaria para conocerlos más y decidirte a adoptar.

 

CINTA-CAST

 

Para adoptar un perrito de calle hay dos formas, obviamente si eres de Quilpué y lo conoces puedes ir personalmente y te lo llevas, no tenemos como regular eso, pero te agradeceríamos de todo corazón, que nos avises para estar felices por él o ella, en lugar de preocuparnos si desaparece.

La segunda forma es revisando sus fotos y pinchas el botón adoptar cuando te guste alguno, entonces nos contactaremos contigo y lo llevamos personalmente a tu casa.